VIERNES 19 de Abril
VIERNES 19 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 13/04/2019
EDUARDO CASTEX
En medio de la búsqueda, un incendio
Madrugada movida en Eduardo Castex. Mientras buscaban al prófugo que había sido detenido después de un homicidio, los bomberos tuvieron que extinguir las llamas en un campo cercano.

Anoche se fugó de la comisaría de Eduardo Castex uno de los detenidos tras el homicidio de Josefa Moreno (88) y del ataque a Ana María "Pocha" Martón (65), en un suceso que conmocionó a la sociedad. Se trata de Luciano Javier Domínguez, de 24 años. (ver aparte)

Siendo las 3 de la madrugada, los uniformados de toda la provincia no pudieron dar con el prófugo. No se descarta que esté junto a un hermano menor.

Los uniformados efectuaron continuos rastrillajes en la zona urbana y también en la suburbana. Primero centraron la búsqueda en las inmediaciones del barrio “La Parquetera”, en la Escuela 251 (frente a la vivienda de su familia) y en la sección quintas del oeste, pasando por la última calle del pueblo. Pero también en el centro y zonas aledañas.

Pero en el otro extremo, a metros de ruta Provincial 102, los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad apagaron las llamas en un campo tal y como pudo observar MaracóDigital.net.

Fue alrededor de la hora una, a un kilómetro de la ruta Nacional 35 y el cruce con la Provincial 102. Si bien la cuestión no pasó a mayores, en el sector también hubo policías de la departamental castense.

Además de observar las llamas, dos efectivos policiales estaban controlando la ruta que va hacia General Pico por si recababan información en la búsqueda del joven castense que de manera insólita se pudo escapar del edificio que se encuentra en pleno centro.

Lo concreto es que se vivió desconcierto y que, además de la búsqueda de Domínguez, el incendio causó preocupación entre los vecinos que salieron a la calle y observaron el paso de la autobomba. Hubo preocupación.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P