JUEVES 20 de Junio
JUEVES 20 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 12/04/2019
Se fugó de la Comisaría de Castex uno de los detenidos por homicidio
La policía lo busca en inmediaciones de la Escuela 251, en la zona Oeste de la localidad. Se trata de Luciano Javier Domínguez. Pasadas las 23, llegaron el ministro Julio González y el jefe de Policía, Roberto Ayala.

Cerca de las 21 del viernes, Domínguez habría logrado dañar un ventiluz de la celda en la que se encontraba y consiguió acceder al exterior para desaparecer amparado en las sombras de la noche.

Las fuentes consultadas no descartaron que el joven de 24 años hubiera recibido ayuda del exterior.

Los uniformados efectúan contínuos rastrillajes en la zona urbana y también en la suburbana. Centraron la búsqueda en las inmediaciones del barrio "La Parquetera", en los alrededores de la Escuela 251 y enfrente, en la sección quintas, una zona ubicada al oeste de Eduardo Castex, en el límite que dibuja la última calle del pueblo.

Los vecinos afirmaron anoche que observaron a un familiar de Domínguez internarse en esa zona y especularon con que el prófugo habría recibido ayuda también después de perderse de la vista de los pesquisas.

La policía también lo busca en otros sectores de la localidad. En el centro y en otros puntos, los vecinos reportaron observar móviles policiales, algunos con canes, procurando dar con el evadido.

Alrededor de las 23 del viernes, llegaron a Castex el ministro de Seguridad, Julio César González y el jefe de Policía, Roberto Ayala, quienes se sumaron a la búsqueda y a las recorridas por el pueblo.

A la medianoche, la fuerza policial inició un corte de rutas que incluyó un férreo control en todos los accesos a Eduardo Castex.

Luciano Javier Domínguez quedó detenido después que la policía capturara a Brian Williams Luna, quien luego fue acusado formalmente del homicidio de Josefa Moreno (88) y del ataque a Ana María "Pocha" Martón (65).

Leer más: Domínguez fue capturado esta mañana

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/04/2019 | 14:17 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Ya lo agarraron. A ver los resentidos que comentan
 
 13/04/2019 | 02:39 Hs
Enviado por Pampeano
Cuando hay algún operativo .....te paran y falta q pidan el ADN.....todo para hacer multa y recaudar.....y después pasa esto.... mucha ineptitud..... Y encima se jubilan con 25 años de aportes límite de edad ... Porque es de riesgo la profesión jua jua ...
 
 12/04/2019 | 23:47 Hs
Enviado por Marcelo
Se pasan ... eso si para parar a un chico y sacarle la moto están hay estoy milicos rascas ... y incluyo a los de acá como a los de st rs para lo único que k sirven estos ineptos ... para controlar un detenido no sirven o será k también agarran plata como cuando sacan una moto ??? Solo me pregunto .... y estos nos cuidan ... Dios nos proteja
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P