MARTES 27 de Febrero
MARTES 27 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 06/02/2022
¿Victoriquenses abducidos en el límite entre La Pampa y San Luis?
En cuestión de minutos, recorrieron con su camioneta los 26 kilómetros que separan a Victorica del arco ubicado en el límite entre La Pampa y San Luis. Pero cuando llegaron, el GPS les marcó que aún les faltaba recorrer esa distancia. ¿Qué pasó?

Hay tantas abducciones como conjeturas sobre si son ciertas o no. Pero lo que no cambia, en muchos casos- cuando está quien las cuenta en primera persona- son las similitudes en el relato.

Ocurrió hace días atrás. Tres victoriquenses que regresaban de un viaje, vivieron un episodio que les dejó muchos interrogantes y pocas respuestas. “Eran las 12 de la noche, regresábamos a Victorica, y apenas pasamos el arco del límite con La Pampa, vimos muchas luces”, contaron a InfoHuella.

En la camioneta que se dirigía por la ruta provincial 105, viajaba una pareja y el hijo de uno de ellos. Todos mayores de edad. “Cuando vemos las luces, lo primero que nos preguntábamos fue si era la Escuela Agrotécnica de Victorica que estaba iluminada, después nos dimos cuenta que no podía ser, porque estábamos lejos”.

“Fue un minuto. Después de esa pregunta, estábamos ingresando a la avenida Agustín Borthiry, en Victorica”, agregaron al sitio InfoHuella.

El otro dato raro, que les llamó la atención, fue el GPS. Pese a que habían llegado a destino, el GPS les marcaba que aún les faltaba recorrer unos 26 kilómetros, distancia aproximada desde su domicilio al arco ubicado en el límite entre La Pampa y la provincia puntana.

El otro dato curioso, es que los tres victoriquenses que iban en la camioneta y habían vivido este episodio, mantuvieron silencio. Y no buscaron explicaciones, en ese momento. “Recién al día siguiente nos empezamos a preguntar y a recordar lo que nos había pasado. Recién ahí nos dimos cuenta que todo era confuso. Pero tampoco sabemos qué fue ni qué pasó”, expresaron.

El testimonio acercado a Infohuella es de una familia de productores rurales, propietarios de un campo ubicado en la zona de Victorica. Contaron lo sucedido con la condición de no exponer sus identidades.

¿Qué se entiende por abducción?

En el campo de la ufología y en el de la ciencia ficción, se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad, lo secuestran y lo llevan a algún sitio determinado.

El 9 de agosto de 1983, Julio Platner experimentó una abducción en un campo cercano a Winifreda. Lo sorprendió una luz potente. Platner siempre contó su versión, sabiendo que algunos le iban a creer y otros no.

(InfoHuella)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 19/02/2022 | 10:18 Hs
Enviado por Romina
A nosotros también nos pasó algo raro justo anoche!! Dos adultos y dos niñas! En el límite de la pampa y San Luis! Pero no sabes si contar la gente empieza a dudar!
 
 12/02/2022 | 14:11 Hs
Enviado por Anabela
Hola !!! Justo viajaba de Mendoza a Buenos Aires, tengo filmado y fotos me llamo mucho la atención algo blanco en el cielo quieto , por mucho tiempo, luego comenzó a moverse despacio a fuerte y desapareció!
 
 11/02/2022 | 14:45 Hs
Enviado por Hernesto
Es muy posible desde el 2000 q pasan echos asi la mujer secuestrada ahora la familia esta y anteriormente otros casos en la pampa algo sucede mas alla de esos q nunca conocieron un campo de noche y creen q burlarse de los demas es sinónimo de ser persona o creerse superior y no hacen más q demostrar la pobre idiotas q son se ponen a mirar el cielo tomar muestras de ondas electromagnéticas y demas
 
 07/02/2022 | 18:23 Hs
Enviado por Se acuerdan?
La camioneta que cargó combustible en Castex y en escasos minutos llegó a Intendente Alvear, COMPROBADO. Los pilotos chilenos de rally en el 78 fueron transportados 70 km. al norte de Viedma. COMPROBADO.
 
 07/02/2022 | 13:45 Hs
Enviado por omar
26 km a 140 km/h en una camioneta son 15 minutos ,ni te das cuenta cuando llegas de noche , igual en los pueblos todavia existen los brujos y publicitan en radiooo , hay personas que creen y no digo que no es , significado de la palabra boludo y significado de la palabra conch.... do en el diccionario ,sigo preferiendo la primera es un honorrrr ,,,,,,,,,
 
 07/02/2022 | 10:51 Hs
Enviado por Anita
Si me pasará algo ni lo comento ...como ha sucedido en muchos casos... Me acuerdo de las mutilaciones increíbles de las vacas ...y aunque no existiera instrumental para hacerlo ...aún así no creían..
 
 07/02/2022 | 10:17 Hs
Enviado por p/omar
sabes que hay también omar, hay bol. . . ., opinadores seriales que comentan sin sentido todos las notas de MD.
 
 07/02/2022 | 08:33 Hs
Enviado por Marina
Que a ud no le haya pasado..... no significa que no existen éste tipo de episodios... Xq no creerles???
 
 07/02/2022 | 08:21 Hs
Enviado por Miedo
Estos hechos han sido reportados en todas partes del mundo incluyendo conocidos vecinos de General Pico..Han sido objeto de investigaciones cientificas donde se corroboran esos hechos..Hay una gran frase de Albert.."El que tiene miedo se burla o destruye"..
 
 06/02/2022 | 22:46 Hs
Enviado por omar
20 km y los ovnis sabian que era de victorica lo dejaron en el acceso , que camioneta era , no sera la nueva publicidad de alguna camioneta nueva , 20 km en 1 minuto y te dejamos en tu casa ,,, ya hay vehiculos voladores autonomos indicas donde vas y llegan solo al lugar indicado de coordenadas , pero no sabia que existian en argentina en camioneta con 3 ocupantes
 
 06/02/2022 | 19:42 Hs
Enviado por Jorge
Es un relato nada más. No hay identificación de los testígos y también del rodado para realizar las investigaciones correspondientes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P