MARTES 27 de Febrero
MARTES 27 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 09/02/2024
“No vinimos a continuar con la rueda del juego de la política de siempre”
El presidente Javier Milei emitió un comunicado “amenazante” desde Italia, donde visitará al papa Francisco.

En el medio de su viaje por Italia, en donde aprovechó para hacer turismo con su hermana Karina Milei, el presidente Javier Milei compartió en sus redes sociales un comunicado en el que avisó sobre un “cambio de reglas”, en relación al fracaso de la Ley Ómnibus.

A continuación, el escrito completo:

“Cambio de reglas”

“El Gobierno nacional asumió con la responsabilidad de arreglar tres problemas fundamentales que sufre nuestro país: la inflación, la inseguridad y los privilegios de los políticos. Nosotros vinimos a plantear un modelo distinto al modelo empobrecedor de los últimos 100 años. Y vinimos a hacerlo de cara a los argentinos. Con la verdad en una mano y la libertad en la otra”.

“No vinimos acá a seguir jugando el mismo juego empobrecedor de los políticos de siempre. No vinimos acá a hacer pactos espurios en contra de los intereses de los Argentinos. Y no vamos a ser cómplices del juego de los mismos parásitos de siempre que viven a costa de los Argentinos”.

“El Gobierno mandó un proyecto de ley al Congreso de la Nación para devolverle la libertad a los Argentinos. En ese proyecto de ley está reflejado nuestro proyecto de país. Un país libre, donde los ciudadanos puedan vivir su vida sin depender de un burócrata que pide una coima para liberar una importación. El gobierno no necesita la ley. Los argentinos la necesitan. Y la vamos a conseguir, más tarde o más temprano. Porque la voluntad de unos pocos convencidos es más poderosa que la de muchos sin principios ni moral”.

“Lo que sucedió en el Congreso representa a la perfección el problema al que nos estamos enfrentando. Un conjunto de políticos que van a hacer lo imposible para mantener sus privilegios. La casta. Lo venimos diciendo desde que nos metimos en política. Sabíamos que iba a pasar. Por eso diseñamos un programa económico para exterminar la inflación sin necesidad del Congreso ni de ninguno de todos aquellos que pretenden seguir viviendo como reyes a costa de los contribuyentes. Durante toda la campaña dijimos que nosotros íbamos a enviar nuestros proyectos al Congreso, y los políticos iban a tener que decidir de qué lado de la Historia querían estar. Si querían ser parte del cambio o querían seguir manteniendo sus privilegios”.

“También dijimos que, si no acompañaban los cambios, los íbamos a exponer frente a la sociedad para que sus negociados, privilegios y corrupción quedaran expuestos. Y eso es lo que vamos a hacer. No vamos a ser cómplices de los negocios de algunos con la industria pesquera, con el Señor del tabaco, con las empresas petroleras o con cualquiera de los otros intereses especiales que hacen lobby y ‘persuaden’ políticos para defender sus intereses. Durante muchos años hubo en Argentina un grupo de políticos que dice representar la moderación, el diálogo, el consenso y la sensatez, que lo único que hacen es garantizar el statu quo a cambio de negocios personales. Registros automotores, concesiones de litio, repartija de sobres a periodistas, y muchos otros negocios que algunos políticos hacen mientras ‘defienden la República’ en la televisión. Todo eso se acabó con nosotros”.

“Si tienen un problema con que expongamos lo que hacen, cómo votan y a quién responden, es porque no están defendiendo los intereses de la Nación, sino los propios. No vinimos a continuar con la rueda del juego de la política de siempre. Vinimos a romperla. No nos importan las operaciones, las difamaciones, los títulos de los diarios. No nos importan las presiones de quienes destruyeron este país. No estamos jugando un juego. No nos importa pagar el costo político de hacer lo que hay que hacer, porque nuestro objetivo es solucionar los problemas de los argentinos, y no perpetuarnos en el poder”.

“Venimos a cambiar este país. Con la misma convicción que tenían nuestros Héroes de Mayo, venimos a defender La Causa de la Libertad. Tendrán que elegir de qué lado están. Los argentinos ya saben de qué lado estamos nosotros y se los vamos a demandar. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/02/2024 | 14:26 Hs
Enviado por Para Beto
Hacer ensaladas para algunos es una especialidad, pero para vos es lo que mejor te sale, aparte de tirar la pelota afuera de la cancha. Lo único que demuestra es tu pelaje de gorila, que dicho sea de paso es de muy baja performance.
 
 11/02/2024 | 17:07 Hs
Enviado por Para/ p/ Beto
Claro, claro, lo que decía "Mordisquito", vos se lo querés endosar a "los peronistas sin Perón", esquivando a Menem y reencarnando a Perón en el Kirchnerismo. O sea los nuevos "revolucionarios". No nos quieras hacer los rulos, solo han demostrado ser ladrones, vende patrias, y como le repugnaba a Don Arturo J. ¡DESCLASADOS!
 
 10/02/2024 | 15:26 Hs
Enviado por para Beto
Porque no te ves en YouTuve de Enrique Santos Discépolo "Yo no lo inventé a Perón" y después largas un poquito TN y La Nación + y comienzas a agarrar de a poco libros de historia. Veras una realidad distinta, mucho más cercana a la tuya, quizás te haga vivir algo mejor, sin odiar y más ubicado en tiempo y espacio.
 
 10/02/2024 | 15:23 Hs
Enviado por Che Macri
Pegarle un voleo a este y ponete a gobernar vos de una buena vez!!!!!!
 
 10/02/2024 | 13:37 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 10/02/2024 | 12:02 Hs
Enviado por Carmina
Dice mí viejita que, que podría empezar a creer algo de lo que anda diciendo cuando ella vea que Usted, en serio, se dedique a perseguir a los corruptos del pasado y del presente y les saque todos los bienes choreados que nos pasan por la jeta. Hasta ahora, naninga y algunos los tiene en el gabinete. No la está convenciendo a mí viejita Una lástima, son varios millones los jubilados.
 
 10/02/2024 | 07:59 Hs
Enviado por Beto
El 56 % voto por ese cambio.... pero como siempre ha sido el peronismo, ellos dueños de la verdad, de las soluciones que nunca han dado se oponen a las mismas cosas que en su momento hicieron... quienes privatizaron aerolíneas ? , ferrocarriles argentinos ? , comunicaciones ( entel ) ?, YPF ?..... justamente los mismos que después se jactaban de la Re estatización a costa de pagos multimillonarios que no salen de su bolsillo sino del hambre que tanto cuestionan y dicen defender, de los pobres que dicen proteger ( que sigan pobres sino no sirven ).... El peronismo no quiere un cambio... porque un cambio pondría al pueblo en un lugar mejor
 
 10/02/2024 | 07:48 Hs
Enviado por Jajaja
Da risa, y el puso a Drácula a cuidar el banco de sangre, o sea al Toto.
 
 09/02/2024 | 23:47 Hs
Enviado por Presumido
Ojalá que destape varias ollas en las provincias el leoncio . Si no, queda como negro para la gente que espera de el
 
 09/02/2024 | 22:13 Hs
Enviado por omar
...
 
 09/02/2024 | 18:56 Hs
Enviado por Ya está!!!!!
A ver: quico acusalos con tu papa (Macri)!!!!!! Vos dirás sino gobierna el Toga.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P