JUEVES 08 de Mayo
JUEVES 08 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 28/10/2023
“La Mona” Jiménez brilló en el inicio de la Creepy Halloween
La primera jornada se llevó adelante con un buen clima y una gran puesta en escena, con el “Mandamás” como figura central del festival.

“La Mona” siempre está, a pesar de que tuvo problemas tiempo atrás. Este viernes se desarrolló la primera noche de terror y cuarteto en la Creepy Halloween, donde fue Jiménez fue la gran figura, destacó la radio “La Popu”.

El cierre estuvo a cargo de “La Mona” Jiménez. Damián Córdoba y Cabrito DJ también fueron los encargados de animar la noche de brujas más grande del mundo.

El público disfrutó hasta el amanecer en las inmediaciones del imponente estadio “Mario Alberto Kempes”.

Cerca de la 1.30 de la madrugada, el “Mandamás” pisó el imponente escenario del Kempes. Fiel a su estilo, lookeado de pies a cabeza, abrió el show final con una actuación que se llevó la ovación de todos los presentes.

Se trató de un repertorio "jimenero" lleno de clásicos y algunas canciones que quedarán en el recuerdo por siempre, como “El Esqueleto”, de su disco número 60.

Sólo en la primera noche, más de 35 mil amantes del terror hicieron un Halloween único, según dio a conocer la web de Radio Popular.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 30/10/2023 | 12:39 Hs
Enviado por Fer
Lo fui a ver y la pasé joya, me fui feliz. La Mona está más vigente que nunca, la gente una maravilla todos buena onda. Lo único mucho bardo para comprar pero lo demás todo 10 puntos.
 
 30/10/2023 | 09:50 Hs
Enviado por Sofia
Un na gran persona maravillosa y hermosa un gran artista de los mejores
 
 28/10/2023 | 11:08 Hs
Enviado por Alpataco
¡Que genio! La mona es interminable
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P