VIERNES 19 de Julio
VIERNES 19 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 18/09/2023
“Inestabilidad” libertaria: Milei se acerca a los sindicalistas y Bullrich le salió al cruce
“Difícil que algo nuevo se construya con los Barrionuevo de la vida”, lanzó la candidata presidencial de Juntos por el Cambio.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, expresó su crítica hacia su rival de La Libertad Avanza, Javier Milei, por su acercamiento a líderes sindicales.

"Es difícil que algo nuevo se construya con los Barrionuevo de la vida", expresó, en referencia al referente de los Gastronómicos y su encuentro con el libertario.

Bullrich hizo hincapié en marcar diferencias, y expresó su deseo de que Milei "siga subido a una motosierra". Asimismo, enfatizó que Juntos por el Cambio está orientado a "reparar, construirle a los argentinos un camino de salida".

"Hay que sacar obstáculos, muchísimos: las mafias sindicales, políticas, empresariales", manifestó.

El candidato de La Libertad Avanza intensifica su acercamiento al ámbito sindical, destacando sus encuentros recientes con líderes como Gerardo Martínez (UOCRA) y Luis Barrionuevo.

Para finalizar, en diálogo con Radio Mitre, la candidata de JxC puso el foco en la salud mental del libertario: "Me preocupa la inestabilidad de las personas, porque conmigo tenía una relación y un diálogo más o menos civilizado, y de un día para el otro comenzó con insultos y diatriba. Que esa violencia verbal, brutal la tenga alguien grande, como Milei, es peligroso".

(Fuente: Perfil)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 19/09/2023 | 11:54 Hs
Enviado por oscar
Que bien definido lo que dijo Bullrich cuando manifiesta que hay que terminar con las mafias de los sindicalistas, de los polìticos y de los empresarios Las mafias son los males de esta Argentina
 
 19/09/2023 | 11:51 Hs
Enviado por Alpataco
Y no olviden que es discípulo de cavallo y toma a Menem como referente político, lo dijo el, no es invento mío. Milei es el Menem actual. En el 89 nadie creía que podía ganarle la interna a Cafiero y terminó siendo el peor presidente de la historia. Este seguro lo supera
 
 18/09/2023 | 16:06 Hs
Enviado por PEMARE.
Coincido con "El Che con Osde", no le faltó ningún descendiente de la CASTA nacional, solo le falta (por ahora, sólo por ahora), la foto con TRUMP y BOLSONARO, y dale que va al compañero de formula de Villarruel la amiga de VIDELA, y todos los descendientes nacionales que no quieren dejar la teta del Estado Nacional (pensaron que nunca se termina de exprimir la teta del Estado Nacional, siempre siguen prendidos!!!). ...!! ya tiene fotos con Aragonés en La Pampa, Bussi en Tucumán ... y así en toda la República Argentina. Se viene la foto con BARRIONUEVO y GERARDO MARTINEZ !!!
 
 18/09/2023 | 09:58 Hs
Enviado por El Che con Osde
El que quiere eliminar la casta se junta con los sindicalistas históricos del país y en las elecciones llevó como candidatos a un Bussi en Tucumán, un Menem en La Rioja, un Aragonés en La Pampa y otros tantos que a lo mejor no lo sabemos. Las listas en la provincia de Buenos Aires las armó junto con Massa y otros peronistas de derecha. De esta no salimos más.
 
 18/09/2023 | 09:47 Hs
Enviado por Jajaja jajaja
No es que va a terminar con la casta?? Con quien se junta?? Andaaaa!!!
 
 18/09/2023 | 09:40 Hs
Enviado por Elisa
🤣🤣🤣🤣 Me da risa la sra. Ella se acerco a los curas villeros. ELLA Apoya el ABORTO!!!!. Estos curas tambien terminaran de vivir de lo pobres y en medio de villas donde estan los narcos y siguen con la pobreza.
 
 18/09/2023 | 09:30 Hs
Enviado por el señor x
...
 
 18/09/2023 | 09:09 Hs
Enviado por Beto
...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P