MARTES 27 de Febrero
MARTES 27 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 30/11/2023
“Es el broche de oro de todo un año de trabajo”
Tal la descripción de Ivana Pérez Santillán en el cierre de la Colonia de Personas Mayores.

La Municipalidad de General Pico concretó en la mañana del jueves, el cierre de la Colonia de Personas Mayores, que se desarrolló a lo largo de distintos meses de 2023, y que se efectuó en conjunto con PAMI.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Pico Fútbol, con un gran número de asistentes.

En este espacio pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas y música, compartiendo una comida en el cierre del programa.

Participaron del acto, la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino; la directora de Familia, Ivana Pérez Santillán y autoridades de PAMI.

"Hoy es el broche de oro de todo un año de trabajo, con una presentación general de todos los talleres que tenemos –repasó Pérez-. La colonia estaba planificada sólo para enero y febrero, y decidimos darle continuidad junto al equipo de PAMI, hasta ahora”.

“Quienes asisten nos dicen que no quieren frenar en diciembre, que quieren seguir –agregó-. Hay un gran entusiasmo, y todo lo que vamos planificando tiene que ver con sus intereses y bienestar. Contamos con yoga, teatro, natación y actividad física”.

“Si bien durante el verano la cantidad de personas era un poquito más alta, la pudimos mantener entre 60 y 70 participantes durante todas las semanas”, concluyó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P