El Gobernador de la Provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, grabó un saludo con motivo de las fiestas de fin de año, donde dejó un mensaje en favor de construir el "bienestar común" y dejar de lado los individualismos.
"En tiempos donde nos quieren colonizar con las bondades del individualismo, el camino de lo colectivo no debe ser una opción, sino una decisión irrenunciable", afirmó.
El Jefe de Estado pampeano consideró que "la realidad que hoy vivimos es consecuencia de la ausencia de empatía y de la falta de una concepción del bienestar común".
"Nada superador podremos construir si cada uno piensa en sí mismo y actúa de esa manera", añadió.
En su mensaje, Ziliotto dijo que seguirá "garantizando el mismo compromiso y trabajo que he demostrado en estos cinco años de conducir la Provincia".
"Apostemos a la defensa de las causas comunes, rechazando el odio que nos destruye como sociedad. Luchemos por una sociedad amigable e inclusiva, que internalice la búsqueda de ese bienestar colectivo", reflexiónó.
El mandatario definió a esa búsqueda como una tarea "difícil" y "compleja", pero "hermosa". Y agregó: "Cuenten conmigo y con todo mi equipo de gobierno".
"Las mejores fiestas, el mejor futuro", concluyó.