La Municipalidad de General Pico llevará adelante el domingo 1° de febrero una nueva jornada de “Disfrutá Pico”, con una propuesta pensada para vecinos y visitantes, que se desarrollará a partir de las 19 en el centro de la ciudad.
En el marco de la temporada estival, la iniciativa tiene lugar de manera articulada con el sector privado, con el objetivo de promover la economía local, potenciar las propuestas nocturnas y generar espacios de encuentro para toda la familia.
Durante la jornada, el público podrá recorrer el sector y presenciar espectáculos en vivo.
El cronograma incluye la actuación de Bandidos Urbanos en la Plaza Seca, además de la presentación de un DJ y cuarteto en calle 18, junto a distintas intervenciones que aportarán color y movimiento a la noche piquense.
Este tipo de acciones conjuntas buscan dinamizar la actividad comercial y cultural, ofreciendo alternativas recreativas accesibles, impulsando el disfrute y la convivencia comunitaria.
Los eventos tendrán su continuidad los próximos días 8 y 22 de febrero. Con la finalidad de concretar estas alternativas de forma segura para los asistentes, se concretarán cortes de tránsito en distintos puntos del microcentro. Las calles afectadas serán Avenida San Martín a 24, y 15 a 19.