El trágico accidente ocurrió en el camino vecinal que une Dorila y General Pico, muy cercano a la ruta provincial 1.
La víctima fue hallada sin signos vitales fuera del habitáculo de su camioneta, una Renault Koleos. El joven fue identificado como Segundo Albizu, un conocido productor rural de la zona de Quemú y Trilí.
El siniestro fatal se produjo en las primeras horas de este domingo. El hallazgo se dio cuando transeúntes observaron la Renault Koleos estacionada al costado del camino, con las balizas encendidas.
Al acercarse para brindar ayuda, advirtieron que el vehículo estaba desocupado. La inquietud los llevó a inspeccionar los alrededores, donde a una distancia considerable de la camioneta, encontraron el cuerpo sin vida del conductor, publicó el portal EnBocadeTodosHD.
La situación se comunicó de inmediato a las autoridades. Personal policial, una dotación de Bomberos Voluntarios y la Agencia de Investigación Científica (AIC) se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias bajo la supervisión del fiscal de turno.
La hipótesis principal que manejan los investigadores es que el joven "habría perdido el control del rodado por motivos aún no esclarecidos". Esto habría provocado un despiste violento, y por la fuerza del impacto o los vuelcos, el conductor habría sido "despedido del vehículo", lo que le causó la muerte.
Las autoridades continúan trabajando arduamente para confirmar oficialmente la identidad del fallecido, y avanzar en la investigación que permita establecer con precisión la mecánica de este trágico accidente vial.