La RN 154 está habilitada al tránsito para vehículos de gran porte, y piden circular con mucha precaución, especialmente en el kilómetro 58 por existencia de agua sobre la cinta asfáltica. Permanecerá cerrada al tránsito de autos, motos y camionetas en horario nocturno, hasta que baje totalmente el nivel de agua.
La RP 1 se encuentra transitable, aunque con precaución entre RN35 y RN22, por socavones en la cuneta.
La RP3 tiene agua sobre la calzada entre RP20 y RP24, y está permitido el tránsito durante el día con precaución para camionetas o utilitarios.
En Meridiano V, hay corte total entre RP30 y RP32.
En la RP26 está permitido el tránsito diurno con precaución con camioneta o utilitario, ya que hay agua sobre calzada entre RP3 y RN154.
La RP28 se encuentra transitable con precaución entre RN154 a Meridiano V, por agua en cuneta.
La RP9 entre RP28 y RP30: permitido tránsito diurno con precaución con camioneta o utilitario.
La RP11, transitable con precaución entre RN152 y RP34, por socavones en una alcantarilla entre RP28 y Cuchillo Có.
La RP30 tiene socavones en calzada entre RN154 y RP9, y está permitido el tránsito diurno con precaución con camioneta o utilitario.
La RN35 sigue cortada totalmente al tránsito en todo el recorrido de la Provincia de Buenos Aires.
A Bahía Blanca
“En caso de tener que viajar a Bahía Blanca, sólo por estrictas razones de fuerza mayor, se encuentra habilitado el siguiente recorrido: desde La Pampa por RP18 ó RP14 y RP1 hasta arribar a Macachín, pasar Rolón, llegar a Rivera. Seguir por Ruta 60 hasta la RN33, y de ahí hacia Bahía Blanca”, afirmaron, y aclararon que hay sectores de la RN33 con agua.
“Se establecieron retenes de Gendarmería, y sólo dejan ingresar hacia algunos sectores de la ciudad. No todo Bahía Blanca es transitable”, concluye el comunicado.