DOMINGO 19 de Octubre
DOMINGO 19 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 18/10/2025
Verstappen ganó una accidentada carrera sprint: Colapinto decimocuarto
La carrera Sprint del Gran Premio de Estados Unidos se corrió este sábado y fue victoria Max Verstappen, que había hecho la pole.

La mini carrera de la 19º fecha de la temporada 2025 de la Fórmula 1, en el Gran Premio de Estados Unidos, fue para el piloto de Red Bull luego de que los McLaren quedaron afuera en la primera curva por un choque.

Norris, Piastri y Alonso quedaron afuera en la primera curva por un choque entre ellos. Max Verstappen fue el vencedor y descontó ocho puntos en la lucha por el campeonato.

Colapinto

El argentino de Alpine largó en el puesto 17 y logró zafar de una caótica largada que dejó afuera a los McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri, pero por un toque de atrás terminó pinchando una goma y lo obligó a pasar por boxes.

Al volver a la pista, Colapinto quedó 17 en el fondo del pelotón y lejos del ritmo de los otros autos, pero aprovechó un golpe de Lance Stroll y Esteban Ocon más una penalización a Oliver Bearman para avanzar tres posiciones y terminar después de 19 vueltas en la colocación 14. El Sprint finalizó con el Auto de Seguridad.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P