La jornada tendrá lugar en El Viejo Galpón, y en esta oportunidad se organiza una edición especial denominada “Tropical”, organizada por M.I.P.A. (Músicos Independientes Piquenses Asociados) invitando a disfrutar de una noche llena de música, baile y encuentro con los sonidos de la cumbia y el cuarteto.
El escenario contará con la participación de Versión Cuarteto, Tamo Ready, y el cierre a cargo de la Orquesta Popular Barrilete, una de las agrupaciones destacadas de la escena local y regional.
Además de la propuesta musical, el público podrá disfrutar de un servicio de cantina a cargo de M.I.P.A., acompañando una noche pensada para compartir y celebrar la cultura popular.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $10.000 y se encuentran a cargo de M.I.P.A. Para adquirirlas, comunicarse al 2302 - 699818.
El Ateneo Cultural continúa consolidándose como un espacio de encuentro para artistas y público, fortaleciendo la circulación de la música y las expresiones culturales de la comunidad.