VIERNES 14 de Junio
VIERNES 14 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 23/05/2023
Una mujer lesionada tras choque y vuelco en Pico
Ocurrió cerca del mediodía, en calles 103 y 4.

Una mujer, que conducía un Renault Sandero y terminó volcado luego de un choque con otro vehículo, debió ser asistida y trasladada por el Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

El siniestro ocurrió este martes, cerca del mediodía, en la intersección de las calles 103 y 4.

En el otro auto, un Chevrolet Corsa color gris, viajaba una pareja con un menor, y no sufrieron lesiones.

Al lugar del hecho debió acudir una dotación de Bomberos Voluntarios, que se sumaron al trabajo de seguridad encabezado por efectivos policiales de la UR-II, y realizaron tareas para retirar a la mujer del habitáculo del Sandero.

 Fotos: Mario López

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 24/05/2023 | 12:33 Hs
Enviado por nicolas
la derecha tiene la prioridad, pero....cuando vienen por la derecha a mitad de cuadra aceleran a mas de 40 kms. para pasar, en este caso quedo muy evidenciado, le pegó en la puerta trasera. Tantas ganas de chocar tenes??? Por más que tengas la derecha frená!!! y todo sigue bien...por hacerte el capanga cuanto tiempo te quedas sin el auto??
 
 23/05/2023 | 17:05 Hs
Enviado por Hugo
Calles anchas que permiten buena visión en las esquinas, pero aún así los choques siguen aumentando. Primero yo y que el otro vehículo frene aunque tenga prioridad de paso. Con una regla tan simple como es que tenga prioridad quien circula por la derecha y no la entienden. En los exámenes para otorgar la licencia para conducir habrá que incluír que el solicitante responda correctamente cual es la izquierda y cuál es la derecha. Algo absurdo, aunque no tan absurdo como la cantidad de accidentes evitables.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P