MARTES 28 de Abril
MARTES 28 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 27/04/2026
Un hombre cayó desde seis metros sobre un auto en Recoleta
El vecino bonaerense fue trasladado al Hospital Ramos Mejía por politraumatismos.

Un hombre resultó herido este lunes al caer desde una altura de seis metros en un estacionamiento arriba de un auto, en el barrio porteño de Recoleta.

Fuentes del SAME informaron a la Agencia Noticias Argentinas que el hecho ocurrió en la calle Gallo al 1300, entre Paraguay y Mansilla, donde el damnificado sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía.

El propietario del lugar se encontraba en un edificio de planta baja y dos pisos, y se habría precipitado desde el techo de chapa de acrílico perteneciente al garage.

Personal de salud concurrió al inmueble, y el paciente fue colocado en una tabla con un cuello ortopédico, para luego derivarlo al nosocomio pertinente. A su vez, Bomberos de la Ciudad colaboraron para auxiliar al hombre.

(AgenciaNA)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P