Aquellos vecinos que decidan cancelar los 12 períodos de las Tasas por Servicios Municipales correspondientes al año 2026 antes del 31 de enero, accederán de forma automática a un descuento del 20% sobre el monto total.
Para facilitar el trámite, el municipio dispone de una modalidad virtual, a través de la página botondepago.generalpico.gov.ar a la cual se puede acceder las 24 horas. Al ingresar, el sistema mostrará una línea única con la opción del pago anual, donde el descuento ya se encuentra aplicado.
Quienes lo deseen, se pueden presentar en las oficinas en las oficinas municipales de calle 11 entre Avenida San Martín y calle 16, de lunes a viernes, en el horario de 7:15 a 12:15.
El municipio destacó que “el pago anticipado no sólo representa un ahorro económico directo, sino que también brinda la tranquilidad de tener regularizada la situación tributaria anual en una sola gestión”.
“Con ello, se busca premiar al contribuyente cumplidor y aliviar la economía familiar, permitiendo evitar los aumentos mensuales, intereses por mora, y la gestión de vencimientos a lo largo del año”, finalizó el comunicado.