VIERNES 14 de Junio
VIERNES 14 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 10/06/2024
Últimos días para acercar residuos eléctricos y electrónicos
Deben acercarse a las estaciones de transferencia o solicitar su retiro.

En el marco del Día Mundial del Ambiente, que se celebró el 5 de junio, la Municipalidad de General Pico puso en marcha hasta el miércoles 12, la Semana de acopio de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs) en ambas estaciones de transferencia.

Vecinos podrán acercar celulares, computadoras y sus periféricos, pequeños electrodomésticos, televisores, impresoras y pantallas, a calle 44 y Avenida Circunvalación, y a calle 211 y Circunvalación Juan La Gioiosa. Ambas funcionan de lunes a sábados, de 8 a 20, y domingos de 9 a 13.

Quienes no dispongan de movilidad para trasladarlos, podrán coordinar su retiro a domicilio, llamando a los teléfonos 2302-319346 ó 319347, o por whatsapp al 2302-534133.

Punto Verde Móvil

Este viernes, de 9 a 13, estará disponible en “El Estado con Vos” el Punto Verde Móvil, en la Comisión vecinal del barrio Este, en calle 16 esquina 33.

Piquenses podrán acercar vidrio, cartón, plástico, papel, metales, ropa y calzado en desuso, pilas y baterías, medicamentos vencidos, cartuchos de tinta, residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, Aceites Vegetales Usados y neumáticos.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P