MARTES 08 de Julio
MARTES 08 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 14/07/2023
Tras los polémicos videos, Franco Rinaldi renunció a su candidatura
Tras nuevos clips con contenido discriminatorio, el candidato a legislador de Juntos por Juntos por el Cambio dio un paso al costado.

El politólogo Franco Rinaldi, quien quedó envuelto en un escándalo por expresiones discriminatorias, renunció este jueves a su candidatura a primer legislador porteño en la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Jorge Macri para jefe de Gobierno local.

Lo anunció el propio Rinaldi en su cuenta de Twitter.

"Bueno, esto se puso demasiado complicado y quiero ahorrarle sufrimiento a mi familia, y no quiero ser un estorbo para nadie, mucho menos para Jorge Macri, de quien no dudo será un extraordinario jefe de Gobierno de la Ciudad", dijo el ahora excandidato.

En uno de los últimos videos que se viralizaron, el dirigente hacía referencia al diario Página/12 como "Sinagoga/12".

Y anunció que "para no perjudicarlo a él y a todo el equipo que confió en mí, quiero contarles que renuncio a mi candidatura a diputado porteño".

"Me duele en el alma tomar esta decisión, porque creo que los ataques son injustos, oportunistas, impostados, y que su único objetivo es perjudicar a la lista rival", aseveró.

Tiempo atrás, Rinaldi había hecho comentarios homofóbicos y discriminatorios a través de sus redes sociales, en un espacio llamado "Un café con Franco".

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 16/07/2023 | 23:17 Hs
Enviado por Luis
Se extralimitó. Sus dichos fueron horribles. Pero no veo la misma efervescencia y ni se han sentido ofendidos viendo como la actual vice ocupa ese cargo siendo que está juzgada y condenada en la causa Vialidad. O por haber incrementado su patrimonios un 4000%. Todo es grave pero no se mide de la misma manera.
 
 14/07/2023 | 18:53 Hs
Enviado por Guason
comentarios "judeofobos" le dicen ahora. el antisemitismo mutò con neologismo parece jaj
 
 14/07/2023 | 18:24 Hs
Enviado por Yo
No porque tengas un impedimento físico te va a dar derecho a declarar de esa forma tan discriminatoria!
 
 14/07/2023 | 13:28 Hs
Enviado por Carmina
Tengo la esperanza de que las redes sociales, ayuden para que mejore la democracia y nadie piense en otros sistemas. En este caso fueron definitorias.
 
 14/07/2023 | 10:48 Hs
Enviado por Mefisto
Ya rescataran de su larga lista de garcas otro que lo reemplace... le sobran perfiles como ese entre sus cuadros
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P