Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital de Toay.
Un violento accidente se registró este sábado por la tarde en el kilómetro 312 de la Ruta Nacional 35, cuando una pareja que viajaba en un Fiat Adventure rural impactó contra un árbol, luego de que el conductor perdiera el control del rodado al intentar esquivar un animal que se cruzó en la carretera.
Según informaron fuentes policiales, el Centro de Control y Monitoreo (Cecom) dio aviso del siniestro pasadas las 17 horas.
El conductor del vehículo, un joven de 21 años, explicó que circulaban en sentido sur-norte acompañado de su pareja, de 20 años, cuando se encontraron repentinamente con un animal en la ruta. Al intentar evitar el impacto, realizó una maniobra que lo llevó a perder el control del auto, el cual terminó chocando contra un árbol ubicado en la banquina del carril contrario.
Tras el accidente, se solicitó la intervención del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a los dos ocupantes al Hospital Segundo Taladriz de Toay, para la realización de estudios médicos. El joven conductor manifestó tener dolor en la clavícula izquierda, posiblemente a causa del cinturón de seguridad.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del hecho. Afortunadamente, no se reportaron lesiones de gravedad.