Esta tarde, a dos meses de haber firmado contrato y ser presentado en el equipo que tiene como goleador a Lautaro Martínez, el defensor Tomás Palacios cumplió otro sueño ya que debutó en Inter, en la victoria por 3-0 del último campeón de la Serie A ante el Empoli, válido por la fecha 10.
El juvenil oriundo de esta ciudad disputó la parte final de un triunfo que le permite al equipo de Lautaro Martínez continuar a cuatro puntos del líder Napoli: reemplazó a Stefan de Vrij en el minuto 80.
El zaguero de 21 años había ido al banco ante Monza, AC Milan, Udinese, Torino y Roma, pero no había tenido minutos. Hasta que este miércoles, Simone Inzaghi lo llamó y lo puso a los 35 minutos de la parte final en lugar del experimentado neerlandés De Vrij.
“Tomi” Palacios debutó en el 2022 en Talleres y a comienzos de este año pasó a Independiente Rivadavia, hasta que Inter lo compró en 6.500.000 de euros por el pase y acordó 4.500.000 más por bonos.
“Muy feliz de debutar con esta camiseta, agradecer a mis compañeros y todo el staff que me apoyan y me ayudan a seguir creciendo en el día a día. Vamos por más! “, posteó el surgido en Costa Brava instantes después desus primeros minutos en cancha.