MARTES 27 de Febrero
MARTES 27 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 17/08/2018
Tierno lanzó su proyecto para la Gobernación de La Pampa
Lo hizo este viernes desde General Pico. El exministro de Seguridad, desplazado del cargo en junio, aseguró que irá por fuera de la estructura del PJ pero que convocará a los peronistas. Tampoco descartó un acercamiento con Cambiemos.

Este viernes, en un hotel céntrico, Juan Carlos Tierno presentó su propuesta de Gobierno para las próximas elecciones. El exministro de Seguridad de La Pampa, que este año fue apartado del cargo por el gobernador Carlos Verna, confirmó su alejamiento del Partido Justicialista y lanzó un nuevo proyecto.

En conferencia de prensa, Tierno descartó de manera contundente la posibilidad de ir en alguna propuesta con la estructura actual del PJ. Pero al mismo tiempo dejó en claro que convocará a todos los sectores del peronismo que se sientan consustanciados con sus ideas.

Previo al inicio del diálogo con los periodistas, Tierno se mostró en el bar del Hotel Pico tomando un café con su esposa, la diputada Sandra Fonseca, y el dirigente peronista Carlos Aragonés. Ante esta imagen, y recordando que en las Legislativas pasadas la familia Aragonés estuvo junto a Carlos Mac Allister y Martín Maquieyra, MaracóDigital lo consultó sobre la posibilidad de un acercamiento con Cambiemos y el exministro no lo descartó.

Además, teniendo en cuenta la “excelente” relación que Juan Carlos Tierno mantiene con la actual ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, no resulta imposible pensar en un proyecto conjunto con Cambiemos. De cumplirse esta hipótesis, sería un hecho la interna por la gobernación frente a Juan Carlos Marino (UCR) y Carlos Javier Mac Allister (PRO).

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 17/08/2018 | 21:36 Hs
Enviado por aguante
aguante Dr, vamos con ud, a todas partes
 
 17/08/2018 | 20:50 Hs
Enviado por O sos peronista o no lo sos ...
Mientras haya un cartel de pocho y evita atrás basta, hay que remover el peronismo de la pampa, en 40 años han hecho planes fonavi y comedores, asi de simple, los hechos hablan por si solos.
 
 17/08/2018 | 20:25 Hs
Enviado por oscar
Para mi tuvo una buena actuacion mientras fue funcionario Ministro de Seguridad de La Pampa.
 
 17/08/2018 | 14:12 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P