VIERNES 14 de Junio
VIERNES 14 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 13/05/2024
Terminó el operativo por la amenaza de bomba en el Palacio de Tribunales
Por la mañana se recibió un llamado al 911 alertando sobre un presunto artefacto explosivo. La Policía de la Ciudad fue al lugar, al igual que el Escuadrón Antibombas.

Finalizó con resultado negativo el operativo por una amenaza de bomba en el Palacio de Tribunales, ubicado en la calle Talcahuano al 500. Los empleados judiciales reingresaron al edificio.

Un llamado al 911 alertó sobre una presunta bomba en el Palacio de Tribunales, por lo cual el personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad se dirigió al lugar, donde también fue el Escuadrón Antibombas.

Los oficiales de la Policía de la Ciudad permanecieron en el perímetro externo, en tanto la Policía Federal Argentina tomó intervención por ser jurisdicción federal.

En tanto, se realizó una consulta con el Juzgado interventor, quien dispuso que solo permanezca personal de P.F.A en el lugar.

Las personas evacuadas fueron trasladadas hasta la Plaza Lavalle, ubicada frente al Palacio de Tribunales, y allí esperaron ser autorizados a reingresar.

“Hay una amenaza de bomba, por eso nos evacuaron. Fue alrededor de las 9 de la mañana, y el protocolo dispone que evacuemos. Se acercó la policía a avisarnos, la gente salió caminando normalmente. Estamos a la espera de que haya algún comunicado oficial para poder volver a trabajar”, contó en un comienzo un empleado judicial.

(NA)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/05/2024 | 19:41 Hs
Enviado por Pedro I
Empezaron!!! Me recuerda a muchos años atrás, que hacían esto para no dejar trabajar.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P