DOMINGO 21 de Abril
DOMINGO 21 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 25/05/2023
Tedeum: Alberto Fernández reclamó “unidad para construir una sociedad más justa”
El Presidente concurrió con su gabinete a la celebración religiosa del 25 de Mayo en la Catedral Metropolitana.

El presidente Alberto Fernández encabezó el tradicional Tedeum del 25 de Mayo en la catedral metropolitana, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Al entrar al recinto, fue recibido por el arzobispo porteño, Mario Poli, que brindó su última ceremonia religiosa antes de dejar el cargo.

La celebración religiosa comenzó a las 11 en la Catedral Metropolitana, presidida por Poli, junto con los obispos auxiliares de la ciudad, e incluirá la participación de líderes de otras confesiones religiosas.

El cardenal saliente por jubilación abogó por la unidad en la política para mejorar la situación de los argentinos, y al término de su homilía, el jefe de Estado tomó la palabra.

“Quiero darle las gracias por esta oportunidad de dar unas palabras en el Tedeum”, dijo, y recordó al papa Francisco. “Nunca dejó de ayudar cuando la Argentina lo necesitó. Quiero rezar por él, por ustedes, y por cada argentino y argentina, para que de una vez por todas podamos construir esa unidad de la que habló el cardenal, y para que podamos construir en unidad una sociedad más justa”, afirmó.

El Presidente concurrió con gran parte de su gabinete, tal como lo hizo el año pasado. De la celebración religiosa participa además el resto del gabinete, entre ellos, el canciller Santiago Cafiero; el jefe de Gabinete, Agustín Rossi; y los ministros de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro (Interior), Santiago Maggiotti (Desarrollo Territorial y Hábitat), Raquel "Kelly" Kismer de Olmos (Trabajo); Martín Soria (Justicia); Jorge Taiana (Defensa); y Diego Giuliano (Transporte), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social) y el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello, entre otros funcionarios del Ejecutivo. También están presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y sus funcionarios Jorge Macri y Fernán Quirós.

Durante los dos primeros años de su mandato, a raíz de la pandemia de coronavirus, Fernández participó de los Tedeum de manera virtual, y este fue su última participación como Presidente de la Nación.

(Fuente: ámbito.com)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 26/05/2023 | 09:42 Hs
Enviado por El Gallego
Entiendo, PAVOTE, no tenés "comprensión de texto", Cristina se equivocó cuando dijo que Ustedes tenían eso...dije todos todos todos todos!!! ¿entendiste? todes todes todx todx!!! ¿Cappice?
 
 26/05/2023 | 00:08 Hs
Enviado por Para Vote
Mejor dicho, Pavote, que queres que devuelvan? Los 50 mil millones de Dólares que les dio el FMI, si ese fue el tuyo, cabeza colonizada por el aparato mediatico de los que te hacen infeliz y odiador.
 
 25/05/2023 | 21:55 Hs
Enviado por El Gallego
La sociedad va a ser más justa, cuando todos devuelvan todo lo robado o se los saque la justicia, aplicando la ley.
 
 25/05/2023 | 14:14 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P