La Municipalidad de General Pico continúa trabajando en el mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos de la ciudad.
Durante el transcurso de la última semana se intervino el Paseo de los Inmigrantes. Las actividades fueron coordinadas conjuntamente por las direcciones de Servicios Públicos y GIRSU, a cargo de Walter Quintín y Adrián Acosta, respectivamente.
En este contexto, informaron las tareas allí finalizadas: “En este sector se llevaron a cabo labores relacionadas con el recambio de cestos de basura, entre calles 24 y 10, que fueron aportados por la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales, quitando los anteriores e instalando nuevos”.
Además, señalaron que “con personal de herrería propio, se hicieron y colocaron cinco hamacas nuevas, concretándose en los sectores donde se emplazan estos juegos la nivelación del suelo, para que niñas y niños puedan disfrutarlos con mayor seguridad y comodidad”.
Por último, destacaron que empleados de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana realizaron la demarcación de cordones y rampas para personas con movilidad reducida.