MARTES 27 de Febrero
MARTES 27 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 10/02/2024
Tareas de mantenimiento en el Paseo de los Inmigrantes
Se trata de uno de los sectores de la ciudad donde miles de piquenses disfrutan de momentos de esparcimiento.

La Municipalidad de General Pico continúa trabajando en el mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos de la ciudad.

Durante el transcurso de la última semana se intervino el Paseo de los Inmigrantes. Las actividades fueron coordinadas conjuntamente por las direcciones de Servicios Públicos y GIRSU, a cargo de Walter Quintín y Adrián Acosta, respectivamente.

En este contexto, informaron las tareas allí finalizadas: “En este sector se llevaron a cabo labores relacionadas con el recambio de cestos de basura, entre calles 24 y 10, que fueron aportados por la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales, quitando los anteriores e instalando nuevos”.

Además, señalaron que “con personal de herrería propio, se hicieron y colocaron cinco hamacas nuevas, concretándose en los sectores donde se emplazan estos juegos la nivelación del suelo, para que niñas y niños puedan disfrutarlos con mayor seguridad y comodidad”.

Por último, destacaron que empleados de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana realizaron la demarcación de cordones y rampas para personas con movilidad reducida.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 12/02/2024 | 16:41 Hs
Enviado por Norma
...
 
 10/02/2024 | 15:34 Hs
Enviado por Para Italo
Totalmente de acuerdo. Y además evitar gastos innecesarios porque en poco tiempo ese dinero hará falta para cuestiones primordiales y no va a estar. Por ejemplo: porqué los niños que van a las colonias de vacaciones gratis los llevan en transporte psgado " con la nuestra"?. Por qué no los llevan sus padres cusndo tienen los medios?Tal vez parezca poco ahorro pero así se hicieron nuestros abuelos y padres
 
 10/02/2024 | 11:57 Hs
Enviado por Italo
No creo necesario que el municipio publique por todos lados con nombres y fotos cada vez que hacen tareas que le corresponde como en este caso o cuando limpian los canales o pasan la máquina en calles de tierrras. Lo que sí tendrían que hacer es eliminar el ítem “barrido” de los impuestos municipales porque hace meses que lo cobran y no brindan el servicio. Menos publicidad y más acción.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P