Un hecho delictivo se registró en las últimas horas en General Pico, en una vivienda ubicada sobre calle 7 entre 8 y 10, donde un delincuente ingresó y se apoderó de una suma cercana a los 200.000 dólares.
El episodio ocurrió cuando no había personas en el interior del inmueble. Lo que más llamó la atención de los investigadores es que el autor del hecho no forzó puertas, ventanas ni ningún otro acceso, y tampoco provocó daños dentro de la vivienda.
El fiscal Damián Campos confirmó el hecho, y precisó que la causa fue caratulada como hurto, ya que el dinero fue sustraído sin ejercer ningún tipo de fuerza, violencia o intimidación.
El delincuente habría ido directamente al lugar donde estaba guardado el dinero, sin llevarse otros objetos de valor existentes en la vivienda.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera, a cargo del comisario inspector Agustín Martínez, junto a efectivos de la Brigada de Investigaciones de General Pico, encabezada por el comisario Martín Giménez.
Mientras avanzan las tareas investigativas, se están revisando registros fílmicos de cámaras de seguridad de la zona y de otros sectores de la ciudad, con el objetivo de reconstruir los movimientos del autor del hecho e intentar identificarlo.
(EnBocadeTodos)