Fue en el marco de la segunda fecha del Grupo D del Mundial de la categoría que se disputa en el país trasandino, y clasificó a los octavos de final.
En el partido disputado en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, el delantero Alejo Sarco marcó el primer gol a los 4 minutos de juego, y Tomás Pérez amplió la ventaja a los 45.
El delantero Daniel Bennie descontó a los 25 minutos del complemento por un descuido garrafal del arquero argentino, pero Ian Subiabre puso el 3-1 a los 49, y Santino Andino el cuarto a los 50, con un golazo.
Con este resultado, el equipo de Diego Placente alcanza los seis puntos, se mantiene invicto, es líder del Grupo D y se clasificó a los octavos de final del certamen continental.
En la próxima y última fecha, definirá su zona cuando enfrente a Italia a las 20 horas el sábado, en Valparaíso.
Por su parte, los del inglés Trevor Morgan sumaron su segunda derrota en el campeonato y quedaron afuera del Mundial. En la próxima fecha, cerrará su participación ante Cuba el sábado a las 20 horas, en Santiago.
A los 50 minutos del complemento, el mediocampista Santino Andino marcó el 4-1 con un infernal golazo. El jugador de Godoy Cruz de Mendoza recortó de izquierda a derecha y, entrando al área, sacó un zapatazo cruzado que se clavó en el ángulo de Steven Hall.