VIERNES 14 de Junio
VIERNES 14 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 19/11/2023
Son dos las jóvenes fallecidas en un siniestro fatal
Los cinco ocupantes del vehículo regresaban de Santa Rosa a Intendente Alvear.

Las dos jóvenes eran oriundas de Intendente Alvear. Se trata de Camila Álvarez de 23 años y Martina Subías Álvarez de 21 años.

Ambas perdieron la vida ayer a la tarde, luego de que volcara el automóvil en el que viajaban junto a otras tres personas por la ruta provincial 7, a unos siete kilómetros al sur del cruce con la ruta provincial 10, en jurisdicción de Mauricio Mayer.

Fuentes policiales indicaron a La Arena que el siniestro vial se registró alrededor de las 20.30, a la altura del kilómetro 135, al norte de Colonia Inés y Carlota. Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, domiciliados en Intendente Alvear volvían a su localidad desde Santa Rosa, en un Chevrolet Corsa Classic.

Por razones que se trataban de establecer, el conductor perdió el control del auto, que se cruzó de carril y terminó dando varios tumbos. El Corsa quedó volcado en la banquina oeste. Producto del siniestro, una mujer falleció en el lugar.

Otra de las ocupantes, de 21 años, fue trasladada al Hospital Centeno de General Pico, donde fue internada en grave estado en terapia intensiva y falleció pese a los cuidados médicos. Los tres varones no sufrieron lesiones de gravedad y estaban fuera de peligro.

En el lugar trabajaron policías de Mayer, Winifreda y Colonia Barón, además de bomberos voluntarios de esta última localidad, y personal de salud pública de la zona. Poco después arribó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P