Fabián Doman presentó su renuncia como presidente de Independiente el último martes, y desde ese momento, el club de Avellaneda quedó inmerso en una crisis institucional.
Varios miembros de la Comisión Directiva fueron muy duros con el conductor de televisión y su decisión, y en las últimas horas, Daniel Seoane le dedicó un fuerte mensaje.
El Secretario General del club subió una foto a su estado de WhatsApp, disparando directamente contra el ex presidente del Rojo. "Nos vemos en las malas, donde los cobardes de no están", escribió Seoane, según destacó TyC Sports. Junto a la frase, se puede ver el estadio “Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini”.
El mensaje va dedicado de manera indirecta a Doman, quien presentó la renuncia de manera inesperada, antes de cerrar la contratación del entrenador uruguayo Pablo Repetto, y en vísperas de un nuevo clásico de Avellaneda frente a Racing.