El miércoles, minutos después de las 15 horas, personal policial del Departamento Sustracción Automotores procedió al secuestro de una camioneta Ford Ranger color gris oscuro en Centenario, Neuquén. Los efectivos cotejaron la documentación del vehículo, que permanecía en una gestoría de la calle Lago Lácar, verificando también la numeración con los distintos sistemas informáticos.
De esa manera pudieron comprobar que el rodado presentaba un pedido de secuestro con fecha del 21 de junio del 2018, por un delito de estafa en la localidad pampeana de General Acha.
La pick up fue secuestrada y trasladada a la Comisaría Quinta de Centenario, la Justicia neuquina tomó intervención a raíz de la situación.
(Centenario Digital)