DOMINGO 21 de Abril
DOMINGO 21 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 19/08/2023
Se viene “Las Conversaciones”, un ciclo de formación artística
Este miércoles, a las 18.30, se llevará a cabo el primer encuentro.

“Las Conversaciones” es un ciclo de encuentros de formación y capacitación en el arte.

A lo largo del año, visitarán General Pico distintos artistas con la finalidad de realizar charlas, talleres y propuestas educativas especialmente centradas en la reflexión y acción en las prácticas de las artes visuales.

Las charlas y talleres se realizarán en dos espacios: ISBA (Instituto Superior de Bellas Artes) de General Pico, en el marco de las materias curriculares propias del profesorado de Bellas Artes; y el CET San Roque (Centro Educativo Terapéutico), espacio que ofrece talleres de arte y bienestar en el marco de la salud mental y los consumos problemáticos.

San Roque depende de la Subsecretaría de salud mental y adicciones. Está ubicado a las afueras de Arata.

Agenda

El miércoles 23 de agosto, de 18.30 a 21.30, se realizará el primer encuentro del ciclo.

Los artistas invitados para esta ocasión son Marina Daiez y Santiago Licata, quienes acompañados por Federico Juan Rubi, darán una charla y un taller donde expondrán sus obras, procesos creativos y experiencias en los circuitos artísticos, invitando a su vez al diálogo con los asistentes.

El encuentro finalizará con una propuesta performatica grupal de juego y ficción que convoca a la comunidad artística a reflexionar activamente sobre el hacer creativo en vínculo con los otrxs.

La segunda edición del Ciclo Las conversaciones está gestionado desde Residencia La Fuente por Federico Juan Rubi y Romina Pechin. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de General Pico, Gobierno de la Pampa y el programa Gestionar Futuro de Cultura Nación.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P