MARTES 27 de Febrero
MARTES 27 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 11/02/2024
Se restituyó el servicio de energía eléctrica en La Humada
Minutos antes de las 15 “se hizo la luz”. La información fue confirmada por la Secretaría de Energía y Minería.

Esta tarde quedaron en funcionamiento los grupos que proveerán energía de manera provisoria a La Humada. Ahora se tiende un cableado de emergencia hasta la antena de Empatel, y así reestablecer las comunicaciones.

Operarios de la APE ya tienen en funcionamiento los grupos electrógenos con los que se sirve a la localidad, después que una fuerte tormenta de viento derribara alrededor de 50 postes de cableado.

La dependencia precisó, además, que se trabaja en una obra provisoria para darle energía a la antena de Empatel, y de esta forma, restablecer las comunicaciones.

Una tormenta de viento de inusitada violencia hizo que cayeran a tierra alrededor de 50 postes del tendido eléctrico, por lo que se convocó a personal de la Administración Provincial de Energía para comenzar, en el menor tiempo posible, su reconstrucción.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/02/2024 | 10:05 Hs
Enviado por omar
...
 
 12/02/2024 | 14:19 Hs
Enviado por Para Pikense
Tal cual.
 
 12/02/2024 | 10:41 Hs
Enviado por Pikense
Aprendan libertarios... en bahía blanca el presidente fue a dar la cara y a decir que hiba estar presente en todo lo que pueda, tengo fuentes de bahía blanca de dicen que fue a salir por televisión a mostrar la cara, desapareció y el gobierno nacional no ayudo en nada. Ven libertinos??? Lo importante que es un estado??? .... "ahh no porque la inflación, los kukas, polenteros, etc,...." no se dan cuenta que mientras ustedes se comen el versión y lo repiten milei y macri caputo se timbean el estado...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P