Un hombre sufrió una fractura en un brazo este domingo a la mañana, cuando la camioneta en la que viajaba junto a otras cuatro personas por la ruta provincial 7 cerca de Villa Mirasol, se despistó y chocó contra un cartel de señalización vial que terminó incrustado en el habitáculo, tras destrozar el parabrisas.
La policía investigaba para dar con un automóvil que habría estado involucrado en el incidente.
Fuentes policiales dijeron al diario La Arena que el siniestro ocurrió cerca de las 8 del domingo, a la altura del kilómetro 110, a unos 5 kilómetros al norte del acceso a Mirasol.
La protagonista fue una Volkswagen Amarok que circulaba de sur a norte, con tres ocupantes de Ataliva Roca y dos de Santa Rosa que viajaban hacia Metileo donde iban a participar de un torneo de bochas.
De acuerdo a lo contado por los ocupantes de la Amarok a la policía, en un momento un Peugeot 207 de color blanco que circulaba en sentido contrario mordió la banquina y se cruzó del carril, lo que llevó al conductor de la pick up a realizar una maniobra para esquivar al auto.
La camioneta se despistó e impactó contra un cartel de señalización vial de la banquina Este que terminó incrustado -la chapa y la varilla de madera- dentro del habitáculo tras destrozar el parabrisas.
El cartel golpeó al conductor mientras el rodado siguió su recorrido tras hacer unos trompos, para quedar sobre la banquina Oeste.
Producto del siniestro, el conductor sufrió una fractura en una muñeca y un golpe en la parte frontal del cuerpo. Fue trasladado al hospital de Colonia Barón y luego derivado al Centeno de General Pico junto a uno de los acompañantes, este último por precaución. El resto de los ocupantes no sufrieron heridas de consideración.
En el lugar del siniestro trabajaron policías de Mirasol y Barón, y personal de salud pública. Los efectivos iniciaron causa y le dieron intervención al Ministerio Público Fiscal de General Pico. Además, se intentaba localizar el auto que habría estado involucrado en el incidente vial.