DOMINGO 11 de Mayo
DOMINGO 11 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 10/05/2025
Santa Rosa: Un hombre se arrojó debajo de un camión y murió
Las cámaras de seguridad confirmaron que la persona de 64 años se quitó la vida.

Un camión atropelló y mató en la mañana de este sábado a un peatón en la avenida circunvalación Santiago Marzo, a la altura con la calle Corona Martínez, en Santa Rosa.

La víctima tenía 64 años de edad, y según dijeron las autoridades a Diario Textual, se quitó la vida: las cámaras de seguridad de la zona muestran que el hombre esperó, y se arrojó delante de un camión cargado de rollos de alfalfa.

El hecho ocurrió minutos luego de las 10, al este de la ciudad capital. Alberto L., de 64 años, murió en forma inmediata.

El camionero, oriundo de Santa Rosa, permaneció demorado por unos minutos, mientras avanzaba la investigación. El camión iba cargado de rollos de alfalfa, en dirección sur, hacia un campo de la zona.

(DiarioTextual)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P