DOMINGO 21 de Abril
DOMINGO 21 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 24/05/2023
Ruta del dinero K: piden el sobreseimiento de Cristina Kirchner
El fiscal Guillermo Marijuan pidió el sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa que investiga una presunta ruta de lavado del dinero.

Este miércoles, el fiscal federal Guillermo Marijuan pidió el sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la causa en la que se investiga si tuvo alguna vinculación con las maniobras de lavado de dinero por las que fuera condenado el empresario Lázaro Báez, informaron fuentes judiciales.

El representante del ministerio público fiscal dejó asentada su posición en un dictamen que le presentó al juez federal Sebastián Casanello, en el que remarcó que, a pesar de haber exhibido un vínculo "directo" entre la exmandataria y el empresario, no logró reunir elementos probatorios que le permitieran avanzar más allá de la sospecha manifestada para convocarla a indagatoria.

(Minuto Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/05/2023 | 14:40 Hs
Enviado por Carmina
Lo que diga la justicia de Cristina, hace rato que no me importa. Lo que quiero ver pronto es lo que dice el pueblo argentino, cuando sea llamado a votar por ella, o por quién ella señale.
 
 25/05/2023 | 12:17 Hs
Enviado por Pedro I
Menos mal que el Juez que la investiga no es de GENERAL PICO, no solo saldría absuelta, además se la debería restituir como Presidente/a.
 
 25/05/2023 | 09:28 Hs
Enviado por Mao
Perfecto. Cuando no hay pruebas en LA JUSTICIA, absolución. Cuando hay pruebas seis años de PRISIÓN e inhabilitación para ejercer cargos públicos.
 
 25/05/2023 | 08:44 Hs
Enviado por sergio
Si Lazaro esta preso, es porque se probo algo respecto de su persona. Y del otro lado, del lado del Estado, no habia nadie involucrado ?? Seria el primer caso de corrupcion unilateral ??? No hay ningun funcionario involucrado ??? eso no es otra "grieta"???
 
 24/05/2023 | 21:20 Hs
Enviado por Miguel
Ahora le toca a Mauri, habrá de dónde saco el dinero que lavo con su decreto,
 
 24/05/2023 | 20:37 Hs
Enviado por Rabin
Sii, está perfecto, es una pobre víctima.....
 
 24/05/2023 | 20:36 Hs
Enviado por Y está bien.
Esto se llama Argentina.
 
 24/05/2023 | 19:25 Hs
Enviado por Gorila
MD, te pido por favor, tengas mas cuidado cuando publicas estas noticias, puede haber foristas que tomen determinaciones suicidas por este tipo de información. No tenemos destino. fachonazi, te pido por favor, si te vas a meter un corchazo avisa asi te vamos preparando un cajon sin manijas, no creo que alguien quiera llevarte.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P