DOMINGO 21 de Abril
DOMINGO 21 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 31/03/2024
Roly Serrano sigue internado
Familiares brindaron tranquilidad sobre el estado de salud del actor al señalar que “se encuentra estable”, y que “su recuperación es favorable”.

Roly Serrano sufrió en la noche del 4 de marzo último un accidente automovilístico sobre Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 115, cuando regresaba a Buenos Aires desde Córdoba.

A raíz de la gravedad de las heridas, fue primero trasladado a un hospital de la localidad bonaerense de Baradero, y luego trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de la Ciudad de Buenos Aires, donde permanece internado en la unidad de cuidados intensivos.

Parte familiar

Tras ser sometido a una traqueotomía, sus familiares usaron las redes sociales del actor para dar detalles de su actual estado de salud, a falta de parte médico oficial, llevando tranquilidad a la comunidad.

“¡Gracias por los mensajes de amor y fuerzas para Roly! ¡Él se encuentra estable! ¡Su recuperación es favorable! ¡Los abraza inmensamente!”, indicó la familia a través de un posteo en la cuenta oficial de Serrano en Instagram, acompañando una imagen del actor.

Serrano, quien conducía una camioneta KIA color gris al momento del accidente, sufrió “un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo”, y se encontraba “con pronóstico reservado” al ser atendido en el Hospital Municipal de Baradero.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23 horas del 4 de marzo, cuando el actor chocó de atrás a un auto en el que se trasladaba una familia.

(MinutoUno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P