DOMINGO 21 de Abril
DOMINGO 21 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 25/02/2024
River y Boca empataron en el “Monumental”
El partido por la Copa de la Liga finalizó 1-1. Pablo Solari puso en ventaja a los de Núñez y Cristian Medina lo igualó para el “Xeneize”.

En el “Monumental” de Núñez, que lució colmado con 85 mil personas en las tribunas, esta tarde se jugó una nueva edición del superclásico argentino. Fue un partido de ida y vuelta, que terminó con reparto de puntos: 1 a 1.

El encuentro se fue sin goles al entretiempo y llegaron en la segunda mitad: Pablo Solari se escapó a la espalda de los centrales para poner el 1-0 luego de una mala respuesta de Sergio Romero y Cristian Medina empató la cuestión tras una impresionante jugada individual de Lautaro Blanco.

Con este resultado, River Plate igualó la línea de Independiente en lo más alto de la Zona A con 13 unidades, pero lo supera por diferencia de gol a la espera de que jueguen Argentinos Juniors y Unión, ambos con 11, que todavía son potenciales líderes.

Por el lado de Boca, acumula 10 puntos en el Grupo B y también aguarda resultados para ver a cuánto queda de cara a la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P