Manifestantes de diferentes agrupaciones cortaron este viernes las avenidas 9 de Julio y Corrientes a la altura del Obelisco, y la situación generó tensión y caos en la zona.
La protesta se da en el marco de la jornada en la cual se tratará en el Senado la Reforma Laboral, y la misma desencadenó caos en la zona, debido a que sorprendió a los automovilistas que circulaban por allí.
Momentos después, arribaron al lugar efectivos de la Policía.
Panamericana

Trabajadores de Fate cortaron la Autopista Panamericana a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando, y se encontraba la Gendarmería en el lugar. Uno de los carriles fue liberado.
El corte es a la altura de la avenida Uruguay mano hacia la Ciudad de Buenos Aires.
En el lugar se encontraba personal de la Gendarmería, y luego de al menos una hora de corte, los manifestantes liberaron un carril.
(AgenciaNA)