La Municipalidad de General Pico concretó este sábado la entrega de presentes al personal municipal que recibió su jubilación a fines del 2024 y en el transcurso de este año.
En este espacio de reconocimiento se rindió un cálido homenaje y se entregó un presente a quienes con años de servicio dejaron una huella profunda en la historia cotidiana de la ciudad.
Se destacó el paso de cada uno de ellos por el municipio y la impronta valiosa del trabajo diario realizado, la solidaridad entre colegas y la vocación de servicio que dignifica al empleo público.
Estuvieron presentes la intendenta Fernanda Alonso; el viceintendente, Alberto Campo; el secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza; el secretario de Coordinación de Intendencia, Edgardo Privitera; la secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Luna Echegaray; el secretario de Obras Públicas, Jorge Gabba, demás funcionarios y funcionarias municipales; jubiladas, jubilados y sus respectivos familiares.
Preciada tarea
Fue Nicolás Mendoza quien se dirigió a las personas presentes: “Muchas personas pasamos por la Municipalidad, pero la historia de esta institución la han escrito ustedes, los empleados y empleadas de planta permanente mediante sus acciones, prestando las diferentes labores, conociendo cada uno de los departamentos y las oficinas en donde se prestan los servicios para el bienestar de nuestra comunidad”.
“Quiero agradecerles y felicitarlos por esta nueva etapa, que no es ningún final, es recoger el esfuerzo de tantos años, de todo lo vivido”, añadió.
El funcionario completó: “Les esperan otras experiencias, el tiempo en familia, con amigos y amigas, lo mejor se empieza a construir hoy mismo”.