Mientras todavía intenta digerir el golpazo que significó la eliminación del Mundial de Clubes en semifinales a manos de Paris Saint-Germain, en Real Madrid pusieron su foco en el mercado de pases.
Allí, el “Merengue” parece haber puesto el ojo en un jugador de la Selección Argentina para su columna vertebral, aunque deberán desembolsar una cifra sideral para hacerse con sus servicios. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Alexis Mac Allister, el santarroseño campeón del mundo.
No es la primera vez que el exjugador de Argentinos Juniors y Boca aparece en el radar de la Casa Blanca, aunque esta parece ser la vez en que el conjunto español más decidido está en sumarlo. Según Mundo Deportivo, Mac Allister es un jugador "que los responsables técnicos del equipo blanco llevan siguiendo desde hace tiempo".
De todas maneras, el mismo medio añade que Liverpool no está interesado en perder a su mediocampista estrella y que, para dejarlo ir, cualquier club interesado deberá desembolsar la enorme cifra de 100 millones de euros. Por lo pronto, Real Madrid no pensaría en pagar ese número -según TyC Sports- pero tampoco se baja de la pelea.