Este martes, Racing Club de Eduardo Castex comenzó la pretemporada con la mirada puesta en los objetivos del 2020.
En el equipo sigue como director técnico Edgardo Leguizamón, quién trabajará junto al grupo que lo acompañó enl año pasado.
En cuanto a los refuerzos, volvieron al club el arquero Pedro Pregno, el defensor Maximiliano Pascual, el volante Matías Bruno y el mediapunta Brian Caser Chaves. Las caras nuevas son la de los atacantes Cristian Díaz (Ignacio Coliqueo) y Walter Girón (Fútbol Club Tres Algarrobos).
Los que ya no están son Lucas Chaparro (jugará en Paraguay o en Costa Brava), Matías Montero (Deportivo Rincón), Nahuel Díaz (Sportivo Independiente) y Eloy Rodríguez (Costa Brava).
El “Albo” trabajará en doble turno y, al igual que la temporada anterior, aspira a ser protagonista en la Liga Pampeana y el Provincial.