MARTES 27 de Febrero
MARTES 27 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 21/11/2023
GENERAL PICO
Proyectarán la película “El Silencio de los hombres”
Se dará en el marco del 25 de noviembre, “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”. Será el jueves 30.

El jueves 30 de noviembre, a las 20, la Municipalidad de General Pico proyectará en Médano la película “El silencio de los hombres”. La entrada será libre y gratuita para toda la comunidad.

Este documental, dirigido por Lucía Lubarsky, tiene como centro del relato los testimonios de distintos individuos, explorando el deseo, los mandatos y las complejidades que atraviesan en la construcción del género, a través de experiencias de vida y puntos de vista al respecto.

La producción se adentra en la vida de individuos que se atreven a romper su silencio autoimpuesto. Bicho, Emma y Andres, entre otros, protagonizan un testimonio que desafía lo que se espera de ellos.

Lubarsky invita a espectadores a cuestionar qué esconden, descubriendo nuevas perspectivas, y generando conversaciones significativas sobre las expectativas impuestas sobre los hombres, y cómo éstos luchan por encontrar su voz en medio de un mundo en constante cambio.

Las entradas se podrán retirar en el Hogar de Mujeres, situado en calle 1 esquina 36, o en Médano, calle 11 y 24. Las mujeres podrán solicitar mayor información a través del 2302 - 674747.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 21/11/2023 | 22:02 Hs
Enviado por P/ El Observador
Lo mismo me pregunto yo. Y soy Mujer.
 
 21/11/2023 | 16:51 Hs
Enviado por El Observador
“Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”... ¿Y cuándo es el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra el Hombre”?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P