En el marco del Presupuesto Participativo Juvenil, la Municipalidad de General Pico continúa convocando, hasta el 31 de agosto, a adolescentes y jóvenes a aportar sus propuestas para mejorar la ciudad.
Desde el 15 de mayo se encuentra abierta la Etapa 1 de presentación de ideas. Posteriormente, en septiembre y octubre tendrá lugar el PP Juvenil Lab; las etapas 3 y 4, de Carnaval de Propuestas y Elección de Proyectos se prolongarán de octubre a diciembre, mientras que la ejecución se dará en el año 2025.
Iniciada en 2021, esta herramienta otorga a la ciudadanía la posibilidad de decidir en la definición de una política pública pensada con ellos como destinatarios, brindándoles protagonismo en la toma de decisiones.
Participación
Cada una de las personas incluidas dentro de la mencionada franja etaria, pueden participar en el siguiente formulario digital: ingresar.
También se dispone de una versión impresa en la Dirección de Juventud, en la Dirección de Programas Educativos, y en la Dirección de Participación Ciudadana.
Vale mencionar que se dará continuidad a diferentes Talleres de Participación Juvenil, en colegios secundarios e instituciones.