Ricardo “Pirincho” Belfiore nos dejó esta mañana. Fue dirigente del Club Sportivo Independiente y, entre otras actividades, integrante de la organización junto al Club Deportivo Winifreda de los Grandes Premios de Turismo Carretera pampeanos en 1983 y 1986, los últimos disputados por la especialidad en donde fue Director Adjunto de la prueba.
“Te voy a extrañar horrores hasta mi último día, pero voy a poder caminar por la calle con la cabeza bien alta diciendo ‘soy el hijo de Pirincho!! Hoy te fuiste solo un pedacito, siempre vas a estar entre nosotros y tranqui que vamos a cuidar de todos. Hasta siempre mi superhéroe, te amo QEPD”, es un fragmento de lo que expresó su hijo, el cocinero Ricardo Belfiore.
Por ejemplo, el equipo Campeones, en nombre de Carlos Legnani y familia, envió las condolencias a sus familiares, amigos y allegados, “acompañándolos en este difícil trance, y manteniendo el recuerdo de un gran amigo y mejor persona”.
“Una triste noticia sorprendió en la fecha al enterarnos del fallecimiento de Ricardo ‘Pirincho’ Belfiore, a los 82 años”, se lamentó el equipo periodístico que dirige el pampeano Carlos Legnani.