DOMINGO 21 de Abril
DOMINGO 21 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 02/04/2024
Pablo Moyano adelantó que van a anunciar “un paro general o una gran marcha”
Se tratará de una medida para oponerse a las “políticas económicas regresivas y represivas” del Gobierno de Javier Milei, según anunció.

El secretario adjunto de Camioneros e integrante de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, aseguró este martes que anunciarán en los próximos días “un paro general o una gran marcha”, en repudio a las “políticas económicas regresivas y represivas” del Gobierno de Javier Milei.

“En los próximos días vamos a anunciar un paro general o una gran marcha, como están planteando algunos compañeros. Algo tenemos que hacer. O movilizar cuando el día que se trate nuevamente la ley ómnibus o la porquería del DNU, para rechazarlo en la calle”, sostuvo Moyano este martes, en declaraciones radiales.

En este marco, el sindicalista reveló que hay diferentes posturas entre los gremialistas respecto de qué iniciativas llevar a cabo: “Hay compañeros que estamos a favor de un paro nacional, y hay compañeros que están a favor de estar en la calle”.

“Todo sirve para oponernos a estas políticas económicas regresivas y represivas”, remarcó el líder de Camioneros.

(Minuto Uno)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 04/04/2024 | 11:03 Hs
Enviado por coincido chino
Ayer Fernando Borroni hizo una editorial en "Sin lugar para los débiles" que tituló "El Ombligo" totalmente cierta. Sindicalistas Millonarios, El Kirchnerismo desaparecido, el peronismo duro atomizado, derechizado y pacato. En definitiva toda la composición del movimiento peronista está desaparecido. Y SOY PERONISTA. no lo digo desde la vereda de enfrente, sino desde la bronca propia. Al final lo que se vio en el debate era real. Myriam Bregman es la única que habla con certeza y está acompañando a los trabajadores y jubilados masacrados por este desastre. Desastre que la dirigencia política peronista es responsable. Porque Milei no nació de un repollo. Lo votaron los propios trabajadores y excluídos, por no encontrar respuestas. La política (peronista) se alejó de la calle. Y la juventud (la cámpora) militó por cargos. Sólo desde una verdadera autocrítica se podrá salir de esta situación. Les recomiendo escuchar la editorial. Estamos al borde de un nuevo que se vayan todos.
 
 03/04/2024 | 13:17 Hs
Enviado por El Chino
No les da el cuero para un paro general. La marcha la va a organizar la gente, como en el 2001, lástima que "no se fue ninguno" y nos siguieron cagando a todos desde la casta: políticos, jueces, sindicalistas, periodistas.
 
 02/04/2024 | 23:44 Hs
Enviado por Para sergi
...
 
 02/04/2024 | 22:32 Hs
Enviado por La culpa
que nos gobierne el "el pájaro loco" Es de ustedes!!!!
 
 02/04/2024 | 21:15 Hs
Enviado por sergio
Coincido en que estamos como la mierda, no obstante, esa "v" de la victoria, a que "victoria " se referira ? A la que nos llevaron la dupla Fernandez- Fernandez ??? donde estaban Uds. en el momento en que la dupla mencionada, permitiio que aparaceria un tipo como Milei ???
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P