La Municipalidad de General Pico concretó este viernes una nueva edición de las jornadas de limpieza que se vienen desarrollando en la ciudad. En esta ocasión, las cuadrillas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos trabajaron en el barrio Talleres.
En este espacio tuvo lugar la recolección especial para dar paso al barrido de arterias y cordones, al tiempo que se desmalezaron veredas. A la par de ello, se realizó una encuesta de satisfacción a vecinos para conocer su opinión sobre los servicios mencionados.
Vale aclarar que las labores tienen lugar, no solo en el cuadrante correspondiente, sino en el tramo previo y que las tareas se inician y finalizan.
Este dispositivo completa las prestaciones que se brindan diariamente, con el objetivo de mantener una ciudad más limpia y de alcanzar todos los sectores que la conforman.
Se recordó que, ante la necesidad de efectuar cualquier reclamo, quienes así lo requieran pueden comunicarse al 147, interno 3, o al 2302-202883 en el horario de 7:00 a 13:30.
Además, se encuentra disponible el Chatbot lanzado recientemente por el municipio, herramienta que también pone a disposición el WhatsApp 2302-521526.