La Municipalidad de General Pico continúa desplegando acciones vinculadas al cuidado y mantenimiento de la ciudad, a través de las jornadas integrales de limpieza. En esta ocasión, las labores se llevaron a cabo en los barrios Frank Allan y Don Bosco.
Mediante esta iniciativa, distintas áreas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se desempeñan mancomunadamente, para brindar prestaciones de calidad todo el año y de manera sostenida.
Durante la intervención, las cuadrillas trabajaron coordinadamente en el cuadrante comprendido por calles 1 a 115 y de 24 a 40, realizando tareas de barrido, desmalezamiento de veredas, recolección especial y limpieza de canales.
Para ello, se utilizó maquinaria y herramientas nuevas, lo que permitió optimizar tiempos y resultados, con la finalidad de que vecinas y vecinos del lugar disfruten de un entorno limpio, ordenado, seguro y sostenible.
Estas acciones reafirman la decisión de seguir invirtiendo en equipamiento y servicios, que impacten positivamente en la vida de la ciudadanía.
Walter Quintín, director de Servicios Públicos, y Adrián Acosta, director GIRSU, coordinaron la actividad.
Por último, se recordó que ante cualquier reclamo relacionado al sector, quienes lo requieran pueden comunicarse al 147, interno 3, ó al 2302-202883 en el horario de 7:00 a 13:30.