MARTES 29 de Julio
MARTES 29 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 27/07/2025
Netanyahu anunció que detiene temporalmente los combates en Gaza
La medida entra en vigor este domingo.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, decidió detener temporalmente los combates de Israel en Gaza a lo largo de este domingo, reportaron medios de comunicación israelíes.

La estatal Kan TV News señaló que la decisión se tomó luego de que Netanyahu consultó con el ministro de Defensa, Israel Katz, su ministro de Relaciones Exteriores, Gideon Sa’ar, y otros altos funcionarios, en respuesta a la presión internacional por la situación en Gaza.

Las Fuerzas de Defensa de Israel indicaron en un comunicado, que la distribución de ayuda humanitaria desde el aire en Gaza se reanudaría esta noche.

Este hecho ocurre en medio de las advertencias de organizaciones humanitarias sobre el agravamiento de la hambruna en Gaza, donde el acceso a los productos de primera necesidad se ha restringido severamente, desde que Israel cerró todos los cruces hacia la Franja de Gaza en marzo.

(NA)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P