Un impactante choque frontal se produjo a última hora de este lunes en el kilómetro 156 de la ruta nacional 5, en inmediaciones de la localidad de Gorostiaga. Fue entre una camioneta y un camión jaula semirremolque.
Se trata del médico bragadense Pablo Martín Fescina de 44 años, quien iba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok que terminó incrustada bajo la cabina del camión jaula. El profesional de la salud –que circulaba en sentido hacia Capital Federal- murió en el acto.
El transporte, que iba vacío, era guiado por un hombre de Mercedes, de 35 años, quien resultó ileso. El choque fue en forma frontal sobre la banquina, por lo cual se deberá investigar que pasó que los rodados se encontraron en ese lugar.
Según la información aportada por peritos, el siniestro se habría producido cuando en una aparente maniobra de
adelantamiento, el conductor la pick up invadió la mano contraria por donde circulaba el camión, y si bien habría intentado frenar, no pudo evitar la fuerte colisión en forma frontal, así lo informó el sitio Bragado Informa.
El tránsito de la arteria nacional estuvo interrumpido hasta las 04:20 horas. Intervinieron Bomberos Voluntarios, ambulancias del Same, sub comisaría Dardo Garelli y Policía Vial de Chivilcoy, personal del concesionario vial Corredores Viales y Policía Científica de Mercedes.