Según la información oficial, un Volkswagen Vento de color gris despistó a las 7.20 horas por causas que se investigan y terminó volcado sobre la banquina oeste, completamente invertido, con el techo apoyado sobre el suelo y las cuatro ruedas hacia arriba.
Al arribar al lugar, uniformados de la Policía de 25 de Mayo constataron daños generales en el rodado, compatibles con un despiste seguido de vuelco, en un tramo recto del camino.
A pocos metros del vehículo, hacia el sector norte, el personal halló a un hombre de 25 años, oriundo de la localidad de 25 de Mayo. Al momento del hallazgo, el joven se encontraba inconsciente, con signos vitales y lesiones de gravedad en la cabeza y en el brazo derecho.
En una primera instancia, recibió asistencia médica por parte de personal de una empresa privada que se encontraba en la zona.
Posteriormente, una ambulancia del Hospital Ahuad, de 25 de Mayo, realizó el traslado urgente del herido al nosocomio local. Pese a los esfuerzos médicos y ante la gravedad del cuadro clínico, se confirmó por la tarde de este domingo que el joven falleció, sin que fuera posible revertir las lesiones sufridas en el siniestro.
(DiarioTextual)