SÁBADO 07 de Junio
SÁBADO 07 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  DOMINGO 14/03/2021
Murió Marvin “Maravilla” Hagler, una leyenda del boxeo mundial
Tenía 66 años. Se retiró en 1987 luego de caer en un combate inolvidable con Sugar Ray Leonard.

El exboxeador estadounidense Marvin "Maravilla" Hagler, uno de los mejores medianos de la historia, murió este sábado a los 66 años de edad, confirmó su familia a través de un comunicado.

"Lamento hacer un anuncio muy triste. Hoy mi amado esposo Marvin falleció inesperadamente en su casa, aquí en New Hampshire. Nuestra familia pide que respeten nuestra privacidad durante este difícil momento. Con amor, Kay Hagler", escribió su esposa en las redes oficiales del ex deportista.

Nacido en Nueva Jersey el 23 de mayo de 1954, Hagler tuvo un récord de 62-3-2 y nunca fue noqueado. Se retiró en 1987 luego de caer en un combate inolvidable con Sugar Ray Leonard, según recordó Página/12.

También quedó en la memoria de los fans del boxeo su victoria sobre Thomas Hearns, al que noqueó en el tercer round en el Ceasars Palace de Las Vegas en 1985, después de protagonizar ambos, un primer asalto para la historia.

En 1984, también en Las Vegas, defendió su título ante el argentino Juan "Martillo" Roldán, que cumplió una muy buena labor sobre el cuadrilátero. Fue nocaut técnico en 10, luego de que el argentino lo acusara de meterle un dedo en el ojo para herirlo.

Fue campeón mundial de los medianos entre 1980 y 1987, y tiene un merecido lugar en el Salón de la Fama de la disciplina.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 15/03/2021 | 16:16 Hs
Enviado por Alpataco
Monzón con Leonard hubiera sido un peleón, que creo ganaba Monzón, a los demás Monzón les ganaba seguro
 
 15/03/2021 | 15:11 Hs
Enviado por Marito
Dijo Bob Arum mítico organizador de boxeo que el argentino le hubiera ganado a los 3. Yo lo ví en tele a estos mostruo pero parece que Monzón era un fiera de serie también
 
 15/03/2021 | 12:29 Hs
Enviado por Seba..
Siii Vadinho... era de la misma categoria.!!! y tuvo suerte de pertenecer a otra epoca...
 
 14/03/2021 | 15:11 Hs
Enviado por Vadinho
Siempre me hice una pregunta: Carlos Monzón era de la misma categoría que Sugar Ray Leonard,,Marvin Hagler,e Tomy Hears,monstruos del boxeo,,Monzón podía vencerlos?? Gracias
 
 14/03/2021 | 09:46 Hs
Enviado por Que boxeador!!!!
Un gran deportista.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P